jueves, 7 de enero de 2016

Mono Amigurumi Bigunki y nuevo libro







Holaaa!!!

Acaba de llegar a mis manos el tercer libro de Bigunki y ya estoy deseando ponerme a tejer algún patrón!!!

  

 Mirad qué pasada de portada!!! No sabría decir cual es más bonito!!! Y dentro más....
Nosotras ya tenemos un favorito!!












El monito que os enseño hoy no es de este libro. Es del anterior de esta misma autora.





Esta vez opté por tejerlo con  woolly ,   la lana merino de DMC,  y me encantó el resultado.  El tacto es muy agradable y se teje muy bien.  Creo que la seguiré usando en los próximos amigurumis que haga.





Por si os interesa,  podéis comprar los  libros de Bigunki  aquí










Y aquí el collage familiar.. jajaja









Feliz Año 2016!!!!!



6 comentarios:

  1. Son todos una monada. Cualquiera que hagas te quedará genial. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos. ¡Qué paciencia hija! Estoy deseando ver más. UN beso

    ResponderEliminar
  3. El monito te ha quedado precioso, muchas felicidades por tu cumple y que disfrutes de tu auto regalo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. El monito te ha quedado precioso, muchas felicidades por tu cumple y que disfrutes de tu auto regalo. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola el mono te ha quedado estupendo.
    Espero que el nuevo libro te guste tanto como el anterior

    ResponderEliminar
  6. que chulada, es muy gracioso. Muchos besos.

    ResponderEliminar