viernes, 4 de abril de 2014

Tela Tidny Ikea. (Tela para colorear)








Supongo que todas la conocéis,   es la tela tidny de Ikea.
Es una tela con fondo blanco y un montón de distintos motivos en color negro,  ideal para personalizar de muchas formas:   Con pintura textil, bordado....
Sres. de Ikea!!    Me parece un  gran invento!!!



Y ésta es la mochila  que cosí para Uxía,  una amiguita de Sofía,  a la que le gusta mucho decorar sus camisetas...     Espero que se lo pase muy bien decorando también su mochila Pandielleando.









A continuación os dejo algunas ideas interesantes que descubrí blogueando y,  que se pueden hacer con esta tela tan chula.....






Un cojín bordado chulísimo!!



Fuente: Piratas de Ikea







Mantelitos plastificados para los peques.... (con tutorial)

Fuente: Thread riding hood






O esta versión de la bandolera de Oliver + S

Fuente: Meadow rue






A alguien se le ocurre algo más???   A mi si!! Sirve para que Sofía esté entretenida un rato pintando este fin de semana que,    por aquí seguiremos con lluvia..... arjjjjjj    necesito sol y calor,   por favor!!!!!!!


Con lluvia o con sol....  que tengáis un buen fin de semana!!!!







  







11 comentarios:

  1. Muy buenas Ana! Quería contarte que te han propuesto en nuestro concurso de Blogs Hogar, en la categoría Ropa y costura. Enhorabuena, ya estás participando! Ahora a por los votos!
    Te dejo más información en este enlace
    http://www.dialhogar.es/concurso-blogs/

    ResponderEliminar
  2. No conocía yo esta tela y está genial. Te ha quedado una mochila chulísima. Me gusta también mucho la idea del cojín. Besos y esperemos que el buen tiempo se acuerde de nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco conocía esta tela pero me parece una idea estupenda!!!

    ResponderEliminar
  4. Jo..pues me parece una idea estupenda. Me suena haber visto esta tela en algún sitio pero no sabía que la vendían en ikea.
    La mochila es un puntazo!

    ResponderEliminar
  5. Nunca la había visto, pero es una pasada,
    para los niños que cada uno lo personalice
    a su gusto.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. no conocía esa tela, pero en la próxima visita a ikea la busco, y te copio al idea porque me parece genial!!!!, besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana, justo el viernes le compré la tela a mi hija y este finde se ha llevado todo el tiempo pintando un trozo para hacerle un neceser, ya lo enseñaré.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan todos tus post!!! no me puedo resistir: tienes un premio en mi blog!

    Besos
    Eva

    ResponderEliminar
  9. Que buena tela, y tan buenas ideas, pues si te digo que no tenía ni idea de que la tenian, muchas gracias por mostrarla!!! Un besinn!!!

    ResponderEliminar
  10. Está genial. No la conocía, pero me parece una idea estupend. Besos.

    ResponderEliminar