miércoles, 10 de octubre de 2012

Tejemos Juntas: Cestita de trapillo



Seguimos con el Teje Juntas que Mi rincón de Mariposas organizó para los meses de septiembre y octubre.

Como muchas ya sabéis.. consiste en ir tejiendo toda la semana y el viernes Dawn en su blog enseña los avances de cada una en esa semana.

Pues bien, aunque estamos a miércoles, yo ya os enseño mi trabajo de esta semana, porque mañana y pasado mañana no voy a tener tiempo de tejer y no voy a avanzar más.

Como os dije la semana pasada, estaba deseando probar mi ganchillo XXL y hacer algo con trapillo...

Pues éste es el resultado:








Como véis, se les puede dar muchos usos distintos!!

Seguro que las expertas en trapillo encontraréis muchos fallos, pero yo estoy muy orgullosa del resultado!! jajaja.... (no está mi abuela presente...)

Fui totalmente autodidacta, hice y deshice varias veces hasta que tomó forma...

Me encanta y seguro que haré más!!!








El otro proyecto que tenía empezado la semana pasada era este cuello....






Os pongo la misma foto de la semana pasada porque sólo hice unas vueltas más....
Espero en esta próxima semana avanzar un poco más...

Feliz Puente del Pilar!!

16 comentarios:

  1. La cestita de trapillo te ha quedado preciosa y está muy bonita tanto para las lanas como de macetero.El cuello ya te dije que eran preciosos los ochos y el color. Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Estoy viendo varias cestitas de estas en los blogs. Te ha quedado muy bien y el cuello tiene muy buena pinta. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita la cesta!!!Yo quería presentar el gorro de Evelyn y así lo tenía para los dos tejemos juntas...pero estoy atascada!!! Y no es por nada, pero ese cuello promete!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no entiendo nada de trapillo, pero me parece que esta está genial. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no veo fallos, la cesta está preciosa. Qué penaaaa, yo poco más sé que hacer cadeneta, hace unos años, una prima mía me dió alguna indicación y logré hacer una especie de sombrero para guardar un rollo de papel higiénico jeje, pero nada más y creo que ya se me ha olvidado. Lo del trapillo me parece fantástico, además supongo que al ser gordito se acabará antes la labor.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Hola, pues claro que puedes estar súper orgullosa, es una preciosidad tu cesto, y el cuello te va a quedar fantástico, un besinnn.

    ResponderEliminar
  7. me pareció preciosa la cesta

    y practica

    besoss

    ResponderEliminar
  8. ana me encanta esa cesta ,me gustaria hacer una q hice trapillos con camisetas ,pero tendre q ir haciendo pruebas ,feliccidades

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Seguro que lo vas a conseguir!!
      Yo hice igual... fui probando hasta que salió algo más o menos aceptable, eso sí, intentaré mejorarlo, porque me gustó mucho trabajar con trapillo.

      Tengo que probar y hacer yo también el trapillo con camisetas.
      Un beso. Ana.

      Eliminar
  9. Que hermoso trabajo amiga,encantada de conocer tu blog y a ti,atraves del tejemos un gorro con Evelyn.
    Desde ya te sigo y te llevo a mi casita.
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un dia maravilloso
    amiga ,Dios te bendiga.
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

    ResponderEliminar
  10. Yo no le encuentro los fallos, así que ánimo !!! Me encanta como ha quedado con la plantita verde.
    Buen puente...
    Felicidades a todas las Pilares

    ResponderEliminar
  11. Un cestito de lo más cuco, y con la planta queda muy bien.
    Ana le das a todo y te sale genial. Fallos? donde?
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. ohhhhh qué cesta tan chula!!! me haréis caer en el trapillo!!! :D

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la cesta, que práctica y que bonita para decorar. Lo de ganchillear con trapillo es algo que algún día tengo que probar.
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. La cesta es preciosa Ana!!!,me encanta,bss.olga

    ResponderEliminar
  15. me encanta!

    cuando puedas pasate por mi blog para racoger un premio.

    besos;

    http://lixuero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar