martes, 31 de julio de 2012

Sofía estrena vestido



Hoy os enseño el vestido nuevo de Sofía....






Es un vestido hecho con una tela azul marino con flores en el mismo tono.  Es algo parecido a piqué, pero con más cuerpo... lo siento pero no sé como se llama (perdonad mi ignorancia).  Solo sé que la vi en una tienda, me gustó y la compré,  así, sin saber ni qué era. Una especie de flechazo, jajaja.     Si alguien lo sabe que me lo diga, porfa!!



Aquí os dejo a mi peque posando con el modelito....


Como véis... un corte muy sencillo,  y adornado solamente con un piquillo rojo en el fondo y una cinta  también roja con una puntilla blanca en el pecho.











Botones en la parte trasera forrados con la misma tela y listo para estrenar!!










Espero que os guste.




9 comentarios:

  1. Te quedó muy bonito y combinado con rojo perfecto.

    ResponderEliminar
  2. Es una monada, sencillo y bonito, y sobre todo muy ponible.
    Besitos guapa.
    Chary.

    ResponderEliminar
  3. Pues según tu será sencillo pero el resultado es fantástico, como siempre en todos tus trabajos. Lucia esta preciosa

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!. Sofía esta requeteguapa con su vestido nuevo!!. El vestido es muy sencillo si, pero con los adornos te ha quedado muy bonito, diferente y con ese estilo marinero, que le dan los colores, es muy ponible..
    Sofía muy muy guapa, repito!!.

    Kisses

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Ana!!, a mi me pasa muchas veces, compro una tela porque me gusta y luego no se que tipo de tela es..., Te ha quedado precioso, tiene un aire marinero ideal, y Sofiá está guapísima!!!, bss. Olga

    ResponderEliminar
  6. Que guapa que esta. Le queda que ni pintado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estos vestidos de estilo marinero, muy veraniego, y la modelo, guapísisisima, deseando estoy que llegue el día en el que Irene me pose así... jajaja... y no tenga que hacer 40 fotos para sacar una medio decente. Besos.

    ResponderEliminar
  8. El vestido es muy mono, pero la modelo.... REQUETEGUAPA!!! y que bien lo luce por Dios.
    bss

    ResponderEliminar
  9. El vestido monísimo. Tu niña guapísima. Me encanta como lo luce.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar