domingo, 3 de junio de 2012

Camiseta convertida en vestido







Me encantaría poder hacer vestidos más elaborados a mi peque..  como los que veo cada día en mis paseos blogueros en vuestros blogs.... pero, como mis conocimientos costuriles son más bien escasos... me conformo con proyectos más sencillos, como éste...












Un proyecto apto para novatísimassss en costura, como yo!!

Con una camiseta básica lisa ya tengo el cuerpo del vestido, casi nada!! Lo más difícillllll.....

Sólo nos queda ponerle unos volantes de una tira bordada, comprados en cualquier mercería y  cosérselos al fondo de la camiseta.
Tuneamos  la camiseta como nos guste.....para ello yo usé una tira de tela azul marino con remate de piquillo arriba y abajo y... vestido listo para estrenar!!

Rápido y fácil, no??

Ahhh... un consejo:  Las camisetas suelen ser de algodon 100% y encogen al lavar... debemos tenerlo en cuenta al coger la talla de camiseta... que le quede amplia.




Besotes!!!












10 comentarios:

  1. Sencillos pero bonitos. Poco a poco ya nos iremos metiendo más a fondo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Una monada Ani, la verdad es que eres muy apañadita, de una camiseta, ¡Un supervestidazo!.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  3. Ani: precioso!!!!

    Me ha encantado la idea de customizar! El modelo que estoy cosiendo ahora es igual pero sin mangas.

    Por cierto!!! autodidacta; buena alumna!

    http://lixuero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo!!
    tienes un premio en mi blog!

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, qué chulada!!! cuánto valen las buenas ideas!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Muy buena idea!!. Te ha quedado un vestido muy bonito y divertido.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Pues para no tener mucha idea te ha quedado un vestido muy CHIC, vamos, que de cualquier boutique de niños. Sigue así guapa!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Vaya idea más buena, espero que no te importe que te la copie aunque lo haré a mi manera pero es una idea estupenda ya que tengo un par de camisetas básicas blancas y son bastante largas asi que les haré un vestido de talle bajo. Besitos

    ResponderEliminar