viernes, 4 de mayo de 2012

Vamos a celebrar mi 1º cumpleblog

Dentro de nada estoy de cumpleblog... mi primer año en la blogosfera!!

Lo vamos a celebrar con mi 1º sorteo!!

El regalo elegido consta de cuatro partes:

A todas nos gusta estar guapas, o no? Pues una parte de belleza, con productos para estar divinas!
Todas estamos enganchadas al mundillo de las labores, cierto no?  Pues otra parte del regalo es material para que sigáis creando...
A todas nos encanta que nos hagan cositas especialmente para nosotras, pues la tercera parte del premio es una mochila hecha por mi,  ideal para playa, excursiones....  como la de ésta entrada.
Y la cuarta parte del premio no es un regalo propiamente dicho, sino que lleva unas normas que podéis ver en el blog de Evelyn aquí.  Básicamente se trata de un libro prestado... cuando la ganadora lo lea, si le apetece lo convierte en Libro Viajero para que otra persona lo pueda leer y... como dice Evelyn, no estén los libros sólo para ocupar estanterías en casa, jeje.





Dicho esto las normas para poder participar son:

- Dejar un comentario en esta entrada con vuestro correo electrónico y nombre de blog.  Si no tienes blog puedes participar también.  Me gustaría que me dijeráis también que es lo que más os gusta de mi blog.
- Vivir en territorio español. (Por los gastos de envío del paquete).
- Sólo si os apetece y os gusta mi blog...  llevar la foto del sorteo con enlace a esta entrada a vuestro blog y haceros seguidoras del mío.

Os podéis anotar hasta el día 17 de mayo a las 00:00.  Publicaré la lista de participantes el día 18 de Mayo y la ganadora será la que tenga el número que coincida con las últimas cifras del sorteo de la ONCE de ese mismo día.

Ahhh!! Y como me falta poco para llegar a 100 seguidoras, si las alcanzo antes del sorteo habrá un regalito sorpresa más en el lote.

Espero que os guste el regalo y gracias por estar ahí!!

39 comentarios:

  1. La primera en apuntarme. Mi correo es mariamanual.mm@gmail.com y mi blog es Maríamanual.
    De tu blog me gustan todas las ideas que das y que después reutilizo a mi manera.
    Muchas felicidades por tu cumple-blog, yo también estoy este mes con la misma celebración.

    ResponderEliminar
  2. Que lujazo de sorteo 4 regalos!!!!!
    me apunto por supuesto, mi correo es mdmgn@hotmail.com, mi blog http://martinitamartinita.blogspot.com
    Lo que mas me gusta de tu blog son las cosas que haces. Ya soy seguidora asi que lo único que me falta es llevarme tu sorteo a tu blog, eso esta hecho, suerte a ver si llegas a los 100!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! por supuesto que me apunto y te publico en mi blog (si el ordenador me lo permite que hoy esta como el tiempo jeje!!), mi correo losbaezapuntocom@hotmail.com y lo que mas me gusta de tu blog eres tú, tu forma de ser tan cercana, y la cantidad de cositas que nos enseñas, bss. Olga

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡FELICIDADES GUAPISIMA Y QUÉ SEAN MUCHOS AÑITOS MÁS Y QUE SIGAMOS DISFRUTANDO DE TU ARTE!!!.

    Me apunto, te dejo mi mail, mi blog y lo anuncio en el apartado de sorteos del mismo al final de la primera página.

    BESITOS Y GRACIAS POR EL SORTEO, AH...me encanta todo lo que haces.


    MARA
    Vivo en España.
    Mail:FIELTROFIELTROYMUCHOMASMARA@yahoo.es
    Blog:http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me apunto!!! ya soy seguidora así que no me hago,jeje...
    email: lacestitadelaabuela (arroba) hotmail.es
    blog: lacestitadelaabuela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo también me apunto, mi email es: flowers2fer@yahoo.es y no tengo blog, por ahora....
    Me encantó tu tutorial sobre bolsas siguiendo el modelo del tetrabrick.

    Gracias por el sorteo.

    Marian

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas felicidades, guapa!

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  8. ¿un año ya? que guay!!! Lo que más me gusta, creo que fue como lo encontré...INTER!!!
    Te lo curras un montón, no hay más que decir!
    1beso enorme y claro que me llevo la foto!
    Mara

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumple blog, y por supuesto me apunto. Mi mail es conagujaehiloyalgomas@gmail.com. Y me llevo tu sorteo a mi blog. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tu blog, haces cosas muy bonitas.
    A parte de las cosas que haces también me ha gustado la idea del libro viajero, es muy original.
    Me apunto al sorteo.
    Lo comparto en mi blog fieltrofeltfeltro.blogspot.com
    Mi correo es fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Soy Etxaurren, del blog conuntrocitodefieltro.blogspot.com. Hace poco que descubrí tu blog, y sobre todo me gustan los tutoriales. Muchas felicidades por tu cumpleblog. Me hago seguidora y lo llevo a mi blog. Mi email es etxaurrenmendia(arroba)gmail.com. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  12. Hola!,Soy Adela y Me apunto. Lo que más me gusta es el cariño que pones a las cosas que haces.
    email: agomezmarco@telefonica.net
    blog: elcosturerodelasmusa.blogspot.com
    Besos y suerte para todas

    ResponderEliminar
  13. Hey!! que lo llevo a mi Blog.
    Me olvidaba yo tambien estoy de cumple blog por ti te quieres pasar.

    ResponderEliminar
  14. Hola Ani! Yo también me apunto, seguro que llegas muy pronto a los 100, y lo que más me gusta ... pues todo, tutoriales, creatividad y sobre todo el cariño que le pones.
    Besitos Teresa

    ResponderEliminar
  15. hola me apunto , estan muy bien las mochilitas. nuriaalperi@yahoo.es

    ResponderEliminar
  16. Te he visitado muchas veces pero no me había hecho seguidora. Ahora ya lo soy, la 90! enhorabuena por tu añitos y espero que continúes por muuuucho tiempo!

    ResponderEliminar
  17. Yo tambien me apunto!!! Te siguo desde hace tiempo aunque no comente porque me encantan tus ideas!!! Mi correo es : vanesarangel1@hotmail.com. Lo siento pero no tengo blog, espero hacerlo en breve!!

    ResponderEliminar
  18. QUE FALTO YOOOOOOOO!!!!!! jajajajaja, pues eso, que me apunto a tu super sorteo, que lujo de regalos, ya he puesto el enlace en el lateral de mi blog, muchas gracias guapa.
    Y lo que me gusta, en general todo, pero me encanta cuando pones las cosas tan bonitas que haces para tu Sofía, jejejeje, un besinnn!!!
    fantasiasdefieltro@hotmail.com
    fantasiasdefieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola wapa, me apunto a tu sorteo, mi nombre es Jéssica ,i correo es: camelayjessica@hotmail.com y mi blog es: http://kikalabuena.blogspot.com.es/ ha si que cuando quieras te puedes pasar a ver mi blog OK¿?¿?¿?¿ bueno wapa te sigo y espero estemos en contacto.

    Cuidate


    <3

    ResponderEliminar
  20. Por finn!!! No podia dejar mi mensaje, ya sabes que me apunto!! No podia fallarte. Besos.
    Tengo algo para las que os apuntasteis a mi sorteo, así que necesito vuestra dirección. Ahora estoy de viaje, el viernes llego a casa. Besos.
    vekadiazcouture@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola, me llamo Mercedes. Acabo de conocer tu blog y me han encantado los bolsos y mochilas que haces y también los tutoriales, están muy bien explicados. Me encantaría participar en tu sorteo. Saludos y felicidades por tu cumplebog.
    merche5560@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha olvidado decirte que aparezco como seguidora como mercedes qj

      Eliminar
    2. Se me ha olvidado decirte que aparezco como seguidora como mercedes qj

      Eliminar
  22. Aquí estoy, sobreviví a la feria!!!! Me apunto por supuesto, mi blog elblogdeevelynenjerez.blogspot.com y mi correo elblogdeevelyn(arroba)hotmail.com, creo que ya os tienes, pero por si acaso. De tu blog me gustas tú. Besos, me llevo el logo para publicar en mi blog.

    ResponderEliminar
  23. Hola!! Me encantaría participar en este sorteo. De tu blog me gustan tus creaciones, tutoriales tan bien explicados y, por supuesto, que detrás de todo esto esté una persona tan generosa como tú que quiera compartirlo con los demás.
    Mi email: tamace21(arroba)hotmail.com
    Mi blog: http://todo-mimos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. lo primero felicidades
    me encanta el blog y me gusta todo pero el bizcocho de chocolate uhmmm
    me gustaria participar en tu sorteo
    mi email: lulilas21@gmail.com
    mi blog: http;//lulila21.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. hola y felicidades por tu cumpleblog , te conozco por evelyn asi que me hago seguidora tuya aunque ya me solia pasar por aqui.Me gustas porque eres generosa en enseñarnos lo que haces y como lo haces , gracias.
    mi blog es :http://elosomanolo.blogspot.com.es/
    mi correo es :isa_silvaros@hotmail.com
    espero que cuentes conmigo pa tu sortein, un beso y gracias
    por cierto me lo llevo a mi blog con tu permiso

    ResponderEliminar
  26. Soy tu seguidora nº 97. Felicidades y Enhorabuena por tu blog. Deseando entrar en el sorteo.

    Y te deseo mucha mucha suerte..
    Pongo enlance de tu sorteo en mi blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Hola! Felicidades por ese primer añito de blog! Que cumplas muchos muchos más!!!!!!!!!!!
    También me gustaría entrar en el sorteo, ya me dirás si voy o no con tiempo y si lo he hecho correctamente,... soy nueva en esto...

    http://lixuero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! mi mail; lixuero@gmail.com

      será la primera vez en muchos años que me toque algo.... jejeje...
      gracias!

      Eliminar
    2. Ya me diras si tengo bien colgado del blog el enlace... soy nueva y un poco torpe... jeje... asi se aprende!

      Eliminar
  28. Acabo de conocer tu blog y me ha encantado¡¡
    Los premios son fantásticos, me encanta la idea del libro. ¡Felicidades y que cumplas muchooooos, más¡
    juntitoscrafts@gmail.com
    http://juntitoscrafts.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. FELICIDADES. Yo también me apunto. ¿qué me gusta más?.......TODO, en especial esos tutoriales que haces de bolsas.
    Soy Mar de http://maryolasmary.blogspot.com.es/
    Mi correo maryolas.mary@gmail.com
    Por cierto, esto no es un sorteo, es un "sorteazo" y menuda "suertaza" la que se lo lleve
    Biquiños.

    ResponderEliminar
  30. Uysss que casi no llego FELICIDADESSSSSSSSSSS, y claro que me apunto al sorteo, por cierto lo del libro viajero me encanta.
    Soy maría Eugenia de ALicante, mi mail.- menyarias@yahoo.es
    Publico el sorteo en la entrada de hoy.

    http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com.es/2012/05/hola-que-tal-como-andais-yo-ando-algo.html

    Besos y gracias.

    ResponderEliminar
  31. Felicidades !!! Me apunto !!

    Soy seguidora del blog desde ya (Xandra) y publico un gadget con el sorteo en el lateral de mi blog (en el que pongo todos los sorteos): http://xandratelier-shopping.blogspot.com.es/

    Lo que más me gusta del blog? Pues como me gusta aprender... me encanta como explicas las cosas y que lo compartas con nosotras.

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola guapísima!! casi se me pasa! pero he llegado!! ufff!! me apunto : )
    mentaychloe@hotmail.com
    Biquiños y Feliz día das Letras Galegas!!

    ResponderEliminar
  33. ME APUNTO!! Felicidades por el cumple y enhorabuena por todas tus creaciones. Este finde quiero hacer unas mochilas como las tuyas para mis peques... no se lo que saldrá. Gracias por el sorteo y suerte a todas.
    monica.cubas@yahoo.es

    ResponderEliminar
  34. Por los pelos¡¡¡¡¡ Me apunto

    entrebordadosehilos@gmail.com

    lo que vi me gusto mucho, voy a seguir mi visita

    ah¡¡ yo también estoy de sorteo, apúntate a ver si nos toca a las dos¡¡¡¡

    besosss

    ResponderEliminar
  35. Hola!! k ya no entre en el sorteo por los pelos!! jajaja
    mi e-mail es laupicat@hotmail.com y me encanta todo lo k haces ^u^

    un besazo!!

    ResponderEliminar